Saiyajin

Dragon Ball: este es el ranking de los saiyajin más poderosos

Te mostramos cuáles son los 10 guerreros del planeta Vegeta más poderosos. El primer puesto te sorprenderá.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:30

Durante toda la serie de Dragon Ball hemos podido ver a increíbles guerreros presumiendo sus enormes poderes. Pero existe una raza en particular que destaca sobre las demás por sus increíbles fuerzas y estos son los originarios del planeta Vegeta. Por supuesto que nos referimos a los saiyajin, una especie legendaria. 

Y es que hasta el mismo Freezer tiembla de solo recordar el gran poder de Goku, pero no es el único. A lo largo de la historia hemos visto a guerreros de la misma especia alcanzar una fuerza increíble. Sin embargo, hay unos que son más poderosos que otros y en esta oportunidad te armamos el ranking para que conozcas de quienes se tratan. 

El ultimo puesto es para Goten, el hijo menor de Goku. Aunque pudo alcanzar la transformación del super saiyajin sin ningún problema su fuerza no se ha podido destacar. El noveno puesto le pertenece al guerrero Trunks del presente. Al igual que su amigo Goten le es imposible combatir con guerreros como Vegeta. 

Caulifa del universo 6. Posee una fuerza extraordinaria y convertirse en super saiyajin fase dos no le representa una dificultad. El puesto siete es para Kale, su debilidad es que no puede controlar su propia fuerza. En el puesto 6 aparece de nuevo el nombre de Trunks pero en el futuro. 

Entramos a los cinco primeros puestos. Aquí aparece el nombre de Gohan otro de los personajes del anime que demostró ser poseedor de un gran poder, aunque no es aficionado del combate. El cuarto lugar es para Yamoshi, de acuerdo a Akira Toriyama fue el primero de su raza en alcanzar el estado divino del super saiyajin. 

En el puesto número 3 aparece Vegeta. Si esta súper guerrero encabeza el podio de los más fuertes de la serie. Es un personaje obstinado que siempre esta en busca de superar su propio poder siendo así uno de los más fuertes del Multiuniverso. Goku aparece en el número 2, si protagonista de la Saga, es un combatiente admirable. 

El número 1 es para Broly, y este puesto se lo dio el propio Goku al afirmar que llevó al límite sus fuerzas. Además pudo con Goku, Vegeta y Freezer sin muchas dificultades.