Whatsapp

El sencillo truco para escuchar tus audios de Whatsapp antes de enviarlos

Con este secreto podrás revisar tus mensajes de vos y dar un mayor provecho a la plataforma.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:30

¿Alguna vez te pasó enviar un mensaje de vos, escucharlo y borrarlo? Pues es más común de lo que parece. Y es que esta herramienta de comunicación proporcionada por Whatsapp se volvió de uso cotidiano entre los usuarios. Pero debido a su gran uso muchas veces se envían mensajes confusos o se dicen cosas que son mejor omitir. 

Esto se podía solucionar simplemente borrando el mensaje, pero al receptor le aparece como mensaje enviado y borrado. Ya sabemos que no hay nada peor que 'ver como eliminan un mensaje' porque genera intriga y curiosidad, además de restar seriedad. Sin embargo, un mensaje de voz presenta grandes ventajas. Permite enviar una comunicación más directa y con los tonos correspondientes superando a un texto. 

Por eso, y sabiendo la gran utilidad que le das a esta herramienta, es que te traemos algunos consejos muy útiles para escuchar tus mensajes de audio antes de enviarlos. De este modo evitarás borrarlos y controlarás su contenido las veces que quieras.  

  • Lo primero que debes hacer es abrir Whatsapp e ingresar a la conversación de la persona a la que quieras enviar este tipo de mensaje. 
  • Pulga el icono del micrófono para comenzar a reproducir tu mensaje y comienza a grabar normalmente la nota de voz. 
  • Debes mantener apretado y grabar con el candado. Es decir no apretando el botón durante todo el audio, sino deslizar el dedo a candado y continuar con la grabación.  
  • Cuando termines de grabar no coloques enviar sino que debes volver hacia atrás sobre tu mensaje.  
  • Otra opción es que vuelvas a la pantalla principal justo antes de enviar el contenido. 
  • Si seguiste los pasos de forma correcta entonces sobre el audio te aparecerán dos opciones. reproducir o eliminar. 

De este modo tienes resulto el problema. Algo también muy útil es colocar modo avión o aparar tus datos o conexión a Internet, así puedes similar que envías audios y simplemente eliminarlos antes de activar de nuevo la señal de tu red. De esta forma te evitas pasar por la penosa tarea de eliminar un mensaje de voz y quedar mal ante tus contactos.