Rápido y Furioso

Subastan increíble auto de Rápido y Furioso por una impresionante suma

Se trata de un Corvette que sólo estará disponible para los amantes de la velocidad, por supuesto, dispuestos a pagar una fortuna por él.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:31

Si hay algo que se debe dejar en claro es que la Saga de Rápido y Furiosos nunca destacó por su trama o la complejidad de personajes. La franquicia sin embargo resultó un verdadero éxito y el motivo es y será uno solo, hizo babear a todos los amantes de los buenos autos. 

Sin darle mucha importancia al argumento, cada una de las películas que se estrenaron demostraron que había algo que no podía faltar, y esto era escenas de acción al límite donde los protagonistas indiscutidos fueron los coches, no cualquier auto, sino los más alucinantes de todo el planeta. 

Ahora, una de estas preciadas joyas que se pudieron ver en la cinta se puso a la venta. Esto generó un verdadero revuelo a causa de la impresionante cantidad de dinero que pedirían por el. El automóvil en cuestión es un Chevrolet Corvette Gran Sport que se pudo ver en Rápido y Furioso: 5in Control. 

En la subasta esperan venderlo por unos 100 mil dólares, es decir casi 2 millones de pesos mexicanos. La información fue ofrecida por Volo Auto Sales Illinios, la firma que se encuentra encargada de la venta. Habrá que ver si ocurre como en el caso de Maradona, la firma estimaba vender un porsche del futbolista a 300 mil dólares y la oferta llegó a casi medio millón. 

Habrá que esperar para saber si el hecho se repite e influye que el vehículo haya formado parte de la franquicia de velocidad y fierros más taquillera del cine. Ademá,  hay que sumar que sólo existen en el mundo cinco de ellos, lo que lo convierte en pieza de coleccionistas y de seguro incrementará su precio.