Antonio Banderas

Antonio Banderas pagó una millonaria cifra por una mansión prefabricada en Londres

No podrás creer cómo es por dentro la casa prefabricada donde vive Antonio Banderas en el sudeste de Inglaterra.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:00

No es novedad que los famosos actores no escatimen en gastos a la hora de diseñar sus hogares. Antonio Banderas no sería la excepción y para formar su nuevo hogar decidió contratar al reconocido estudio alemán Huf Haus quienes crearon una bellísima propiedad que se suma al boom de las casas prefabricadas. 

Se trata de una residencia con paredes acristaladas en las que vive junto a su novia. La mansión se encuentra en Reino Unido y se ha convertido en su refugio durante el confinamiento social. Por eso en esta nota te mostramos cómo es por dentro la increíble propiedad del actor español. 

Se encuentra a tan sólo unos 30 kilómetros de Londres y destaca por su techo dos agujas, lo que le otorga un aspecto clásico pero que contrasta con las increíbles paredes acristaladas. Por esta casa, Antonio Banderas pagó la impresionante suma de 3,1 millón de euros e integra la lista de las 200 casas prefabricadas de lujo. 

El estudio alemán se encargó de hacer de la casa un modelo ecoeficiente, se encuentra rodeada de naturaleza y se puede pasear por bicicleta en el bosque y observar algunos siervos. Dispone de cinco habitaciones, varias salas de estar y además cuenta con gimasio, spa e increíbles rincones acogedores. 

La cocina se comparte con el comedor y el motivo es que la pareja decidió poder cocinar mientras charla y conversa con sus invitados. Sus estructuras definitivas son de poste y viga y el generoso acristalamiento es el toque final de un diseño que se podría calificar como exquisito. 

El baño es un tema aparte, cuenta con sauna propio y es muy moderno. Banderas expresó para el seminario británico haber comprado muchas casas, pero de todas sus propiedades esta es su favorita.