Netflix

Con estos trucos podrás mejorar tu experiencia de usuario en Netflix

Revisa alguna de estas sugerencias para sacar mayor beneficio a la plataforma de Netflix.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:30

Netflix es un de los servicios de streaming más utilizados en todo el mundo. A pesar de encontrarse en pleno año de guerra contra Disney Plus, Apple, HBO y Amazon, continúa siendo una de las mejores opciones para los usuarios de todo el mundo. Por eso, en esa nota te compartimos algunos trucos para optimizar tu experiencia con Netflix. 

Uno de estos datos consiste en poder saber quién utilizó tu cuenta. Aunque es muy común que se comparta con familiares y amigos, aún así se puede saber quién esta accedió. Sólo debes ir hasta el apartado configuración y seleccionar 'Actividad de streaming reciente de dispositivos'. 

También puedes cerrar una sesión a distancia. Sólo debes dirigirte hacia el apartado de configuración y seleccionar 'Cerrar sesión en todos los dispositivos'. Eso sí deberás esperar al menos 8 horas para que todos los dispositivos salgan de tu cuenta. También puedes recurrir al cambio de contraseña. 

Puedes seleccionar que aparezcan en el inicio sólo tus preferencias sacando las recomendaciones de la plataforma. Debes presionar sobre la opción 'Orden Manual' y acomodar el contenido en base a tus intereses y lo que priorices que te muestren. 

Otra de las grandes ventajas consiste en activar el control parental. Esto es ideal para quienes tienen niños pequeños y no desean que vean contenido inapropiado. Solo basta con ingresar a la opción y serás informado cuando se ingrese a contenidos clasificados para mayores de edad. 

A su vez puedes saber qué películas quitaron y cuáles serán colocadas en un futuro. Esto puedes conocerlo en otros sitios que se encargan de recopilar esta información. Whats on Netflix, What's New On Netflix y AllFlicks.