Louis Vuitton

Conoce el bolso de Louis Vuitton que es más caro que un avión

Se trata de una edición de lujo de la marca Louis Vuitton y su costo es tan elevado que podría compararse con el de un avión de verdad.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:30

Muchas veces existe una delgada línea entre el lujo y la extravagancia. Algunas marcas apelan a la exclusividad de sus clientes para lanzar objetos de colección con costos muy elevados. Una de ellas es la prestigiosa casa de modas Louis Vuitton, quién siempre se caracterizó por el alto precio de sus bolsos y valijas. 

Pero esta vez quisieron ir más lejos y lanzaron un artículo cuyo precio es tan extravagante que sólo unas pocas personas en el mundo podrían comprarlo. Se trata de un bolso de gran tamaño que imita la forma de un avión y se encuentra decorado con el inconfundible símbolo de la marca. 

La pieza podría calificar como una obra de arte y fue creada por el director artísco Virgil Abloh. Forma parte de la colección edición 2021 Otoño/Invierno de la marca. Se presenta como una exploración autobiográfica de su herencia africana y representa lo que significa ser un director creativo de esa región en Europa. 

Se dice que el bolso explica la distinción entre un turista y lo que podría denominarse 'purista'. El primero es una persona que llega a París y esta ansiosa por conocer todo, quiere ver la Torre Eiffel. A diferencia del purista que es alguien que tiene  un conocimiento amplio, ya lo vio todo. 

Pero lo que más llama la atención es el precio que le colocaron puesto que adquirirlo sale unos 39.000 mil dólares. Personas que se han puesto a buscar el precio de algunos aeroplanos han notado que el pequeño lujo de Louis Vuitton es casi tan costoso como el mismo vehículo que busca imitar. 

Por ejemplo, una avioneta de segunda mano se puede conseguir a unos 32000 mil dólares. Lo cierto es que no es la primera vez que se lanza una cartera a disparatadas cifras puesto que existe en el mercado una edición de Hermès Chaine d'Ancre que esta valorada en 2 millones de euros. 

Otras Noticias