Vin Diesel

El secreto de Vin Diesel para ser el más marcado de Hollywood

Te compartimos la impresionante rutina del actor Vin Diesel para tener un cuerpo envidiable.
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:30

Vin Diesel tiene uno de los mejores cuerpos de todo Hollywood, el protagonista de 'Rápido y Furioso' lleva más de tres décadas siendo uno de los actores de acción más talentosos. En esta oportunidad te contamos cuál es su secreta rutina de ejercicios la cual le permite estar en increíble forma y tener músculos que despiertan envidia en el género masculino. 

El galán se podría comparar con otros grandes actores de la talla de Schwarzenegger, Stallone, quienes además de protagonizar grandes escenas de acción resaltan por su musculatura. Lo sorprendente del caso de Vin Diesel es que con 57 años aún conserva un cuerpo de acero. 

Al igual que otros colegas como The Rock, Chris Hemsworth o Hery Cavil el secreto es uno sólo, una buena alimentación y una exigente rutina de ejercicios. Lo ideal es una dieta limpia donde la prioridad sea la quema de grasa y el aumento de masa muscular. Pero en el caso particular de Diesel fue el mismo actor quién contó como hace para tener esa musculatura. 

El actor confesó que tiene un plan de entrenamiento semanal que consiste en trabajar distintos grupos musculares. Esto le permite cierto descanso y además que pueda enfocarse en los músculos que busca desarrollar. A su vez esta manera de entrenarse evita que tenga lesiones y se sienta cansado por el sobreentrenamiento. 

La dieta que utiliza es una de tipo bulking, la cual consiste en consumir suficiente proteína para ganar masa muscular. También debe tener una ingesta de carbohidratos y practicar el ayuno intermitente para mantener su peso contraolado. Algo que debes tener en cuenta es que la dieta bulking no busca bajar de peso, por el contrario se enfoca en el aumento de masa muscular. 

Sus entrenamientos son diarios y consisten en 4 set con 8 repeticiones. Los ejercicios deben ser sin descanso. Sólo se le permite dejar intervalos de 30 segundos entre cada set. Antes de comenzar realiza una buena entrada en calor con cardio, no más de 30 minutos. 

Finalmente se le da mucha importancia a los estiramientos dinámicos. Estos son muy importantes ya que ayudan a recuperar el cuerpo y evitar cualquier tipo de problemas o lesiones musculares a futuro. 

Otras Noticias