Luis Miguel

El tierno gesto que Stephanie Salas tuvo con Luis Miguel

Se conoció que la cantante Stephani Salas le dedicó un romántico tema a Luis Miguel luego de que terminaran su relación.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:30

El romance fugaz que mantuvieron Luis Miguel y Stephanie Salas dio mucho que hablar en la última semana debido al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie. En esta oportunidad la producción de Netflix se enfocó en mostrar el primer acercamiento del artista a su hija Michelle. 

Fue la propia Salas quién contó en otra oportunidad que no estuvo de acuerdo con la construcción de su personaje. Ella sostiene que los hechos ocurrieron de manera muy diferente a los que narra la ficción. Según Salas el romance que mantuvo con Luis Miguel fue un secreto a voces pero ninguno lo quería confirmar por decisión del intérprete de 'Cuando calienta el sol'. 

Con el estreno de los nuevos episodio de su serie salieron a la luz nuevos detalles de la relación entre ambos sobre todo el vínculo del músico con Michelle a quién le costó mucho tiempo reconocer como su hija. No fue sino hasta los 16 años de la joven que él comenzó un acercamiento y reconoció su paternidad. 

Se supo que, pese a que desde la adolescencia de la joven el artista hizo público su parentesco, ellos se frecuentan desde que la pequeña Michelle tenía 6 años. Pero fueron durante los primeros años de la pequeña que su madre, Stephanie Salas se hizo cargo de ella por completo. Stephanie en raras ocasiones habló sobre su relación con Luis Miguel y sostuvo que la ruptura no se dio en los mejores términos. 

Esto quedo expresado en una de las canciones de su álbum debut que salió en el año 1995. El primer sencillo se tituló 'Ave María' y se trataría de una canción dedicada al padre de su primera hija. El tema se puede describir como un himno a los corazones rotos y revela cómo fue su relación con el cantante. 

En la letra se expresa un amor secreto y muy poco saludable. En esto queda en evidencia que ella estaba muy enamorada aunque no era correspondida de la misma manera. También cuenta de que todo ocurrió en total discreción y que fruto de ese amor ella se queda sola con su 'pecado y penitencia'. 

Otras Noticias