Miguel Bosé

Así quedó el patrimonio de Miguel Bosé tras su polémica separación

Aunque vive desde hace algunos años en México, aún conserva en España muchas propiedades que lo convierten en un empresario próspero.
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:30

Desde hace un tiempo Miguel Bosé protagoniza varios titulares a causa de su vida. Mucho se ha dicho sobre el estado de salud del cantante español que en la actualidad vive en México, o su polémico divorcio y enfrentamiento legal con su ex pareja. Aunque desde hace un tiempo no es noticia por su música nadie puede negar que es un referente del género en castellano. 

Bosé logró construir una importante carrera musical que le permitió acumular un buen número de alegrías, entre ellas permitirse incrementar de forma significativa su patrimonio. Pero fueron algunas aventuras empresariales, problemas con el fisco e incluso un divorcio millonario lo que habrían mermado de forma considerable la fortuna del artista. 

Fue en el año 2018 cuando apareció en la lista de los deudores de la Agencia Tributaria como uno de los morosos que debía más de 1.869.000 euros. Pero para el año 2019 había desaparecido de aquella lista lo que demostró que había logrado saldar parte de la deuda y que además tenía el músculo financiero para recuperarse con facilidad. 

Entre sus grandes inversiones se encuentra las bodegas Casalobos, también logró realizar uno de los sueños de su vida producir jamón ibérico de alta calidad. También puso un hotel rural en Extremadura y se convirtió rápidamente en un lugar de relajación de grandes artistas como Alejandro Sanz. 

También adquirió varias parcelas en España, pero uno de los interrogantes es ¿que quedó de todos aquellos negocios que lograron ser muy rentables durante un tiempo para el cantante? El músico gestiona la mayor parte de sus intereses en España por medio de Costaguana. 

En la actualidad el cantante español posee una fortuna de 9 millones de euros, aunque se cree que la misma debe haber disminuido porque hace un año comenzó la batalla legal contra su ex pareja Nacho Palau, con quién compartió los últimos 26 años de su vida y además criaron cuatro hijos. 

Otras Noticias