Excelsa

Eugenio Derbez hizo llorar a 'Excelsa' por una broma que se le fue de las manos

La actriz Bárbara Torres recordó un divertido momento que vivió junto al comediante cuando empezaron a grabar La Familia Peluche.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:30

Eugenio Derbez se convirtió en uno de los comediantes más aclamados de México. El actor logró consagrarse como uno de los mejores humoristas llegando a ser reconocido en diferentes países del mundo gracias a sus increíbles doblajes. Es sabido que Eugenio disfruta de las buenas bromas, aunque a veces se le va la mano. 

A estas alturas son muchos los que aseguran que cuando se trabaja con Eugenio Derbez no se puede escapar a esta clase de humoradas que suele tener el artista con sus compañeros. Este fue el caso de Bárbara Torres, quién dio vida a la famosa Excelsa. 

La actriz de origen argentino recordó cómo fueron sus comienzos en el mundo dela televisión, siendo que el más significativo y el que disparó su carrera fue la interpretación que realizó para La Familia Peluche junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval. Cuando ella estaba  a punto de iniciar con su personaje el actor y también el productor Gus Rodríguez casi la hicieron llorar y te contamos el motivo. 

A pesar de que ya se había  realizado una prueba de vestuario, la cual fue aprobada, el productor se apareció en el camerino de Torres y le dijo que decidieron cambiar de opinión. Rodríguez le explicó en ese momento que tanto el como Eugenio decidieron que lo mejor es que llevara el pelo corto. 

Ambos le aseguraron a Excelsa que tendría que cortarlo a la altura de las orejas y que era necesario para el personaje. Frente a esto Bárbara sintió que 'se le iba la vida', además de que le advirtieron de que o se cortaba el pelo o se iba del proyecto.

La actriz confesó que en ese momento se le pusieron los ojos vidriosos y ante su evidente incomodidad le terminaron confesando que todo se trataba de una broma, una especie de chiste por ser 'novata'. Por fortuna Bárbara recuerda esta anécdota como algo divertido y asegura que fue hecho con cariño. 

Otras Noticias