Mansión

El increíble precio de la mansión donde se filmó El Padrino

La lujosa propiedad se encuentra entre California y Nevada y fue utilizada para la segunda película de la trilogía.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:30

Para los fanáticos de la Saga de El Padrino es muy difícil olvidar la impresionante mansión donde se filmó una de las tres películas de Francis Ford Coppola. Los amantes de 'Godfather' ahora pueden tener acceso a aquel impresionante lugar donde ocurrieron grandes secuencias como el asesinato de Fredo Corleone y también el tiroteo de Michael Corleone. 

La lujosa propiedad fue puesta en venta y sus dueños no escatimaron en poner un elevado precio a quién aspire a quedarse con ella. La residencia se encuentra en el lago Tahoe entre los estados de Nevada y California, en los Estados Unidos. Además aquí se filmó la segunda entrega de la película lo que aumenta su valor. 

Los encargados de llevar adelante la venta son la inmobiliaria Sotheby's International Realty. Se supo que piden por la mansión unos 5.5 millones de dólares. La llaman la 'Fleur du Lac' y se encuentra ubicada dentro de una finca privada de unas seis hectáreas al borde del mencionado lago. 

Lleva casi 30 años por fuera del mercado y fue dividida en 22 departamentos, pues bien uno de ellos es el que se vende por ese precio. La casa individual cuenta con unos 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cinco baños. También dispone de un gimnasio, una biblioteca y una preciosa escalera que con una impresionante vista al Lago. 

Comparte con el resto de las viviendas las zonas comunes que integran las seis hectáreas como también una piscina climatizada, pistas de tenis, spa al aire libre y hasta su propia playa privada. El edificio fue construido en el año 1935 por el empresario Henry Kaiser, quién la vendió en los años 60. 

Para su edificación solo bastaron 30 días y se necesitaron alrededor de 300 trabajadores. Fue durante el año 1980 que pasó de ser una vivienda única a dividirse en 22 casas. Lo más impresionante del lugar es que tiene acceso a un pequeño puerto privado y además cuenta con increíbles vistas panorámicas a las montañas.