Kim Basinger

Kim Basinger, de famosa y millonaria a la bancarrota

Te contamos cómo fue la excéntrica vida de la actriz Kim Basinger, quién terminó gastando toda su fortuna.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:30

Kim Basinger logró ser una de las actrices más reconocidas y talentosas de todo Hollywood. Su impresionante patrimonio le permitió comprar una propiedad de 20 millones de dólares y lavar su cabello sólo con agua de Evian. Pero de aquellos años de gloria sólo quedaron los recuerdos y en la actualidad su vida es muy diferente. 

Se supo que llevar una vida llena de excentricidades hicieron que la actriz caiga en la bancarrota y además padeció momentos muy difíciles. La actriz de 67 años, invirtió en uno de los momentos de gloria de su carrera la suma de 20 millones de dólares para comprar un pueblo que quería convertir en varios estudios cinematográficos y un parque de diversiones. 

La actriz confesó que uno de sus mayores éxitos 'Nueve semanas y media' resultó una tortura para ella por los ataques que recibió de parte del director Adrian López, quién para crear una tensión realista en la película le prohibió a sus protagonistas dirigirse la palabra fuera del rodaje. 

Pero su vida sentimental fue igual de complicada tuvo relaciones sentimentales con Richard Gere, Prince y Alec Baldwin también se casó con su maquillador Ron Snyder-Britton pero se terminó separando. En 1993 se declaró en bancarrota por lo que filmó un comercial de una bebida espumante.

Además debió pagar 7 millones de euros a productores cinematográficos por no cumplir un acuerdo verba lo que la llevó a vender el pequeño pueblo que había adquirido por menos de un millón de euros. En 2002 y luego de recuperarse, volvió a pasar por un duro momento al divorciarse de Balwin y tener que enfrentar un millonario divorcio que le costó al menos 3,5 millones de euros en abogados. 

Tuvo que acompañar a su hija, la modelo Ireland Balwind, quién se supo tenía comportamientos violentos y llegó a estar internada por trastornos emocionales. De forma reciente vendió una propiedad por falta de liquidez. Respecto a su salud la actriz que brilló en los 80 padece agorafobia, según publicó el prestigioso diario El Mundo. 

Otras Noticias