J Balvin

Descubre lo que gastó J Balvin para comprar su imponente mansión

La casa de Balvin fue reconocida por Architectural Digest y el músico la presumió a través de las redes sociales.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:30

El cantante J Balvin es un exitoso músico del momento. Esta fama le permite poder darse algunos lujos como pocos y uno de ellos fue una impresionante mansión que se encuentra a las afueras de Medellín y por la que llegó a pagar varios millones de dólares. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber sobre la lujosa residencia del cantante. 

La casa fue reconocida durante el año 2002 por Architectural Digest. Se trata de un espacio de unos 500 metros cuadrados que incluyen piscina, sala de juegos y hasta un cálido toque rural. En la actualidad es una de las mansiones más envidiables tal como fue calificada por AD. 

El artista decidió comprarla para luego realizar una serie de modificaciones y renovaciones para poder impregnarle su propio estilo. El cantante mostró como es su refugio y sorprendió por el estilo sobrio con mucha influencia de la estética japonesa, a diferencia de cómo se presenta ante el público.

Se encuentra a 30 minutos de Medellín, Colombia y esta situada en un paisaje selvático donde destaca el revestimiento de madera. También sobresalen algunas plantas bonsáis y puertas de lino enmarcadas. Uno de los atractivos de la casa es el cuarto principal en donde J Balvin presume un armaron para sus casi 850 pares de tenis. 

Además escogió muebles modernos acompañados de obra de arte como las de Josh Sperling, Takashi Murakami y artistas callejeros KAWS y WhIsBe. Cuando tuvo que describir su hogar lo definió como un espacio para 'descansar el espíritu y alimentar el alma y no el ego'. 

Según publicó el medio de entretenimiento E! Online el artista latino pagó 1 millón 200 mil dólares por esta propiedad, es decir alrededor de unos 3.5 y 4 millones de pesos colombianos. 

Otras Noticias