Goku

Dragon Ball: conoce la verdadera edad de los guerreras Z

Te contamos la verdad edad de los personajes de uno de los animes más famosos de todos los tiempos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:30

Dragón Ball Z es uno de los animes más populares de todos los tiempos. Goku y su grupo de amigos y guerreros lograron salvar la tierra gracias a sus grandes poderes. A medida que pasa el tiempo se convierten en guerreros más fuertes y parece que no envejecen. Pero ¿cómo es posible que a pesar de que edad avanza se vuelvan aún más poderosos?

Por este motivo es que nos pareció importante conocer algunos de los detalles sobre la vida de los personajes de esta popular serie. En el siguiente artículo te contamos qué edad tiene cada uno de los guerreros. El primero de ellos es Goku quién nació en el año 737 y tendría unos 44 años. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el saiyajin pasó por un planeta en donde no envejeció durante al menos 8 años por lo que hay que restarle años. En total nuestro protagonista tiene unos 36 años pero se le debe sumar los que pasó en la habitación de Kami-Sama entrenando, por lo que tendría 40 años. 

El siguiente personaje es Vegeta, quién nació cinco años antes que Goku. En la saga se asume que tiene 49 años pero como también utilizó la habitación del tiempo es aún más grande. Entonces, su edad sería 56 años, lo que implica que aún le quedan unos 24 años como guerrero útil. 

Gohan es el primer hijo de Goku y apenas tiene 24 años. Pero durante la Saga de Cel también tuvo un intensivo entrenamiento en la habitación del tiempo lo que, además cuando nació Pan se supo que su edad eran unos 26 años ¿muy joven no?

Otro de los queridos personajes del anime es nada menos que el mejor amigo de Goku Krillin. A diferencia de los otros guerreros nunca utilizó la habitación del tiempo. Es un año más grande que Goku, lo que quiere decir que su edad son 45 años. Los otros humanos que aparecen son Yamcha y Tenshinhan, ambos de 48 años aunque se ven más jóvenes. 

Otras Noticias