Enrique Iglesias

¿Quién tiene más dinero Enrique Iglesias o Julio Iglesias? La respuesta te sorprenderá

Te contamos quién logró ganar más dinero como cantante, Enrique Iglesias o Julio Iglesias.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:30

Julio Iglesias es uno de los cantantes más reconocidos en España. Durante el año 2020 apareció en la lista de las 70 personas más ricas de su país y pese a estar inactivo dentro del mundo de la música logró acumular una gran cantidad de dinero. Por otra parte, esta su hijo, quién no sólo triunfó como cantante sino que supera ampliamente en popularidad a su padre. 

En alguna oportunidad Julio Iglesias aseguró que no compartiría escenario con Enrique por una sencilla razón, su hijo es mucho más talentoso y famoso que él. Pero ¿es Enrique más adinerado que Julio Iglesias? Para eso repasaremos la fortuna de cada uno de los músicos y así conoceremos la respuesta. 

Primero esta Julio, quién lleva cinco décadas en la industria musical. Para sorpresa de muchos un programa español 'Hormigas Blancas' de Telecinco reveló a cuanto asciende el patrimonio de Julio José Iglesias de la Cueva. Según este programa su fortuna ronda los mil millones de dólares. 

Pero su patrimonio no sólo se debe a la popularidad de sus canciones románticas sino a una serie de inversiones bien realizadas que le permitieron subir como espuma los números de su cuenta bancaria. Un ejemplo de los grandes lujos que se da el español fue una mansión de 24 millones de dólares que se compró en República Dominicana. 

Ahora es momento de Enrique Iglesias, quién se abrió pasó como uno de los cantantes latinos más importante de los últimos años. A diferencia de su padre, el perfil de Enrique es mucho más bajo y mantiene una vida discreta junto a la tenista Ana Kournikova. Aunque Enrique también supo destacar en los negocios.

Como empresario incursionó junto a Rafa Nadal en un restaurante en Miami sumando al que ya tienen en Madrid. Según el portal Noticias importantes de Chile en 2020 el intérprete de 'Bailamos' cuenta con una fortuna de 100 millones de dólares, muy alejada que la de su padre, pese a haber logrado más reconocimiento en el ambiente artístico. Aunque a favor de Enrique 

Sin embargo, se debe tener en cuenta que Enrique tiene 45 años y su padre 77. Es decir, Enrique aún tiene 32 años para alcanzar o superar el patrimonio de su progenitor. 

Otras Noticias