Betty la Fea

Betty la Fea: estas actrices evitaban cruzarse con Don Armando detrás de las cámaras

Algunas de las protagonistas de la exitosa telenovela colombiana revelaron que se escondían del actor por un insólito motivo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:30

Betty la Fea es la telenovela más famosa de todos los tiempos y hasta tuvo su remake en México con 'La Fea Más Bella'. La exitosa producción colombiana creada por Fernando Gaitán y producido por RCN Televisión, logró regalarnos la interpretación de grandes actores, quienes pudieron lanzar sus carreras. 

Alguno de ellos fueron Jorge Abello, Ana María Orozco, Natalía Ramírez, Lorna Cepeda, los que además pudieron construir una linda amistad que se forjó dentro del set de grabación debido a las largas jornadas y horas que debieron pasar filmando la telenovela. Se dice que incluso muchos de los escritores dormían allí para poder tener los libretos a las 7 de la mañana. 

Sin embargo, esta pequeña convivencia entre los artista hicieron que se produzcan algunos extraños comportamientos como por ejemplo esconderse del protagonista y galán del culebrón, 'Armando Mendoza'. Fue durante un vivo para Instagram que las intérpretes de Patricia Fernández y Marcela Valencia hicieron una fuerte confesión. 

Las actrices contaron a los seguidores que se escondían en el baño para evitar cruzarse con Abello. El motivo sería una pizza, si no leíste mal. Y es que ambas se deleitaban con una pizza de jamón y queso que partían a la mitad, es decir cuatro pedazos para cada una. 

Al tener pocas posibilidades de compartir con los demás entonces evitaban cruzarse con el actor para ofrecerle alguna porción. Entonces tanto la Peliteñida como Marcela hallaron en el baño el lugar ideal para comer tranquilas sin tener que convidar. Claro no podemos juzgarlas puesto que pasaban largas horas dentro del estudio. 

Pero el camerino también era un buen lugar para que pudieran almorzar tranquilas. En medio de carcajadas terminaron revelando el misterio que fue bien recibido por los internautas quienes se comenzaron a preguntar ¿por qué Jorge Abello no se pedía una pizza si se le antojaba tanto?

Otras Noticias