La La Land

Emma Stone le quitó a famosa actriz el protagónico de La La Land

En principio la pareja que estaba pensada para protagonizar la película era otra pero finalmente Stone y Gosling se quedaron con los papeles.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:30

La La Land fue una de las historias más bellas que nos regaló Hollywood. No sólo porque parte central de la trama refiere a la perseverancia que se debe tener a la hora de alcanzar los sueños, sino porque además narró a la perfección las relaciones actuales, donde muchas veces las cosas no resultan y los protagonistas no se quedan juntos. 

La famosa película fue protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, esta última se llevó a casa su estatuilla como Mejor Actriz gracias a su perfecta interpretación canto y baile. Pero lo que muchos no saben es que esta pareja, la cual se consagró como una de las favoritas de los espectadores, no fue en la primera que pensaron para la trama. 

Los productores, quienes venían trabajando desde hace años en la historia tenían en la mente a otra actriz. Y es que Damien Chazelle cuando quería que su cinta contara con una pareja que tuviera una química especial, por lo que cuando se escogió a Stone de inmediato se pensó en Gosling, quién a pesar de no ser un excelente bailarín logró defenderse. 

Pues bien, la pareja que iba a protagonizar Ciudad de las Estrellas eran nada menos que Emma Watson y Miles Teller. Se consideró que ellos serían ideales para representar aquella bella historia de amor. Pero entonces ¿por qué optaron por los protagonistas de 'Crazy, Stupid, Love'?

La respuesta fue sencilla, Emma Watson rechazó la oferta porque se encontraba al frente de otro proyecto el cual la tenía muy ocupada. En el caso de Miles, al descartar a Watson entonces también lo hicieron con él puesto que la idea del film era encontrar para Stone un compañero con el que se sintiera cómodo.

En el caso de Gosling ya habían trabajado juntos y además tenían una gran chispa que no pasó desapercibida por la audiencia.  De esta manera la protagonista de Harry Potter decidió enfocarse en 'La Bella y la Bestia', producción con la que trabajó de la mano de Disney y también resultó un verdadero éxito de taquilla. 

Otras Noticias