Yalitzna Aparicio

Yalitza Aparicio muestra su casa minimalista y no podrás creer cómo es

A través de sus videos de youtube, Yalitza Aparicio dejó ver cómo es el interior de su hogar.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:30

Yalitza Aparicio es una de las actrices con mayor proyección internacional de México. Desde su participación en la aclamada película 'Roma', la oaxaqueña logró conquistar a la crítica y también a la audiencia. Esto le valió comenzar una carrera en el mundo de la actuación, convertirse en modelo y también incursionar en algunas plataformas como Youtube. 

Finalmente la actriz mexicana se animó a mostrar a sus seguidores cómo era su hogar dejando en claro que no sólo tiene buen gusto para vestirse en la alfombra roja sino para decorar su casa.  Aunque no enseñó la totalidad de su vivienda sí dejó ver su clóset, el cuál tiene impresionantes prendas de vestir, puesto que Yalitza Aparicio es muy cotizada por las grandes casas de moda. 

Aunque nunca hizo un housetour, los diversos videos que subió a través de la plataforma de youtube permitieron apreciar algunos rincones de su vivienda, con fuertes toques minimalistas. En una ocasión compartió con sus seguidores algunos detalles del cuarto donde se apreciaron tonos pasteles y muebles en el mismo tono. 

Por otra parte apareció el comedor donde resaltan algunos objetos en color vino tinto con paredes claras y cuadros haciendo juego. A su vez, Yali siempre graba sus videos en un espacio que se puede ver decorado con plantas que armonizan muy bien con algunos tonos grises. También se ha podido apreciar su cocina en donde compartió algunas recetas con sus seguidores.

En definitiva se trata de un hogar sencillo aunque muy bien decorado. Todavía queda esperar que la oaxaqueña finalmente un tour oficial por esta vivienda en donde se la puede ver muy cómoda. Cabe recordar que hace un tiempo le ofrecieron comprar la casa donde se grabó 'Roma' pero ella desistió de comprarla. 

Aunque se desconocen los motivos por los que rechazó la oferta, Yalitza Aparicio prefirió continuar en su hogar que trasladarse a la residencia donde se filmó la película que tanta fama le otorgó. 

 

Otras Noticias