Entretenimiento

Lanzan adelanto de la serie sobre 'Obi-Wan' para Disney Plus

Disney por medio de la franquicia Star Wars está comenzando y su colaboración con Ewan McGregor está causando altas expectativas, después de presentar la rara y encantadora actuación en la trilogía de la precuela de George Lucas,

Lanzan adelanto de la serie sobre 'Obi-Wan' para Disney Plus

Disney por medio de la franquicia Star Wars está comenzando y su colaboración con Ewan McGregor está causando altas expectativas, después de presentar la rara y encantadora actuación en la trilogía de la precuela de George Lucas, se sumará a la tradición del Jedi más encantador de la galaxia en la serie limitada de Disney Plus, Obi-Wan Kenobi. 

La directora Deborah Chow y el actor han compartido un carrete de fotos que contiene el arte de producción, que por ahora se puede ver exclusivamente en el sitio web de Disney Plus. 

Hay hambre de que este personaje regrese”, dijo McGregor en el clip. “Los fanáticos han estado esperando lo suficiente”. Chow agregó: “Estamos entrando en una época bastante oscura con él, simplemente siendo un Jedi; no es seguro. Hay cazadores de Jedi por ahí”. La pareja también insinuó cómo la historia comenzaría con una toma de los gemelos Luke y Leia del final de Star Wars: Revenge of the Sith. McGregor explicó: “Al menos le queda esta única tarea, que es mantener a Luke a salvo”. Chow continuó: “Ese es un punto de partida para nuestra historia, lo interesante será a dónde va a partir de ahí”.

En otra parte de una galaxia muy, muy lejana, Hayden Christensen también está programada para aparecer en la próxima serie Ahsoka protagonizada por Rosario Dawson. El libro inspirado en Boba Fett se lanzará el 29 de diciembre de este año y la temporada 3 de The Mandalorian llegará en 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias