Fernando Colunga

La curiosa manera en la que Fernando Colunga llegó al mundo de la actuación y las telenovelas

Fernando Colunga es uno de los principales galanes de telenovelas mexicanas, pero su manera de llegar a la pantalla fue muy particular.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:46

Fernando Colunga se ganó un lugar especial en todos los hogares mexicanos que siguen las telenovelas gracias a sus grandes papeles en los melodramas de Televisa y aunque ya tiene varios años alejado de las producciones, sus trabajos siguen estando muy bien posicionados en la colectividad. 

Sin embargo, la vida de Colunga no siempre fue tan exitosa como en el presente pues en su juventud sufrió varias decepciones, tanto personales como profesionales como fallar en su intento de estudiar ingeniería civil, posteriormente intentó emprender con una ferretería y tampoco tuvo los resultados esperados. 

Una de las cosas que siempre caracterizó a Fernando Colunga es su imponente físico y gracias a el se le presentó la oportunidad de ingresar al mundo de la actuación como un doble de acción del reconocido actor, Eduardo Yañez y tan bueno fue el resultado que se dio cuenta que la interpretación era lo que lo llevaría al éxito. 

Fernando Colunga continuó con sus oficios como doble hasta que poco a poco los productores y directores se dieron cuenta que tenía el potencial para convertirse en actor por lo que fue recibiendo más y más papeles hasta que se convirtió en la superestrella que es hoy en día.