Michelle Salas

Entérate en cuanto está valorada la millonaria colección de bolsos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La influencer es una fiel consumidora de productos de exclusivas marcas de diseñador.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:21

No hay dudas que una de las principales debilidades de las mujeres está en los bolsos ya que más allá del uso práctico por el que se inventaron, con el paso del tiempo se ha convertido en una pieza de moda que complementa y le de da el último toque a la vestimenta que están utilizando.

Es muy normal que las celebridades tengan grandes colecciones de bolsos ya que gran parte de su fortuna la destinan a su apariencia ya que viven prácticamente de ella por lo que quieren un bolso diferente para cada ocasión y ese es el caso de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. 

Desde muy pequeña, Michelle Salas creció con todas las necesidades cubiertas porque si bien no tenía una relación cercana con su padre, este se encargó de que no le faltara nada, así que su gusto por las piezas lujosas y de alto precio vienen desde su infancia y se extienden hasta el presente. 

Michelle Salas posee una amplia colección de bolsos, todos de las principales marcas de exclusivos diseñadores como Balenciaga, Chanel, Christian Dior, Gucci, entre otras y suele presumirlo a través de las redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores. 

Michelle Salas presume su colección en Instagram (@Michellesalasb)

Una de las piezas más costosas que tiene Michelle Salas en su armario de bolsos es una edición especial de un sofisticado bolso negro, elegante y para ocasiones especiales que está valorado nada más y nada menos que $5.800 dólares, precio que deja muy claro lo exclusivo que es. 

Se estima que entre toda la colección de bolsos de Michelle Salas hay un valor cercano a los $100.000 dólares, siendo este uno de los principales activos de la hija de Luis Miguel a quien no le gusta pasar desapercibida a donde quiera que llegue. 

 

Más de