Armando Manzanero

Alejandro Basteri se despide de Armando Manzanero con un intrigante mensaje que apunta a su hermano Luis Miguel

El Sol de México aún no ha expresado sus condolencias por la muerte de Armando Manzanero.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:14

Para nadie es un secreto que Luis Miguel y Armando Manzanero tenían una relación amor-odio que se potenció debido al éxito profesional que significaban sus colaboraciones, sin embargo en el último tiempo parece que todo empeoró, al punto de que aún no ha expresado sus condolencias por su partida. 

El que si le envió un mensaje al también conocido como el Rey del romanticismo fue Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel que aunque no tuvo tanto contacto directo con el, le tomó mucha estima por las veces que les tocó compartir por los compromisos que tenía con su hermano. 

Alejandro Basteri eligió su plataforma de Instagram para despedirse de Armando Manzanero y lo hizo con una publicación en sus historias, que incluía una foto del maestro y con una intrigante frase de que puede ser fácil obtener el éxito, pero lo que no es fácil es merecerlo como él. 

Alejandro Basteri siempre fue muy unido con Luis Miguel (Pinterest)

La mayoría de los fanáticos han tomado este mensaje de Alejandro Basteri como un agradecimiento a todo lo que hizo Armando Manzanero por la carrera de su hermano que ni en estos momentos ha decidido dejar el orgullo atrás para despedir a quien tanto le brindó durante su vida. 

Ya luce un poco tarde para que Luis Miguel se anime a hacer un pronunciamiento público al respeto y muchos le criticarían que lo ha hecho solo por presión mediática y no porque salió de su corazón, pero lo que si es cierto es que de alguna manera u otra debe haberse despedido de su gran maestro, así sea en privado.