Luis Miguel

Así se ve actualmente la lujosa mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

La majestuosa propiedad se encuentra completamente en el olvido.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:43

Una de las viviendas más emblemáticas de Luis Miguel tiene que ser esta mansión ubicada en la exclusiva Playa Bonfil de Acapulco donde vivió gran parte de sus aventuras en la década de los 90, cuando su vida y su carrera se encontraba en pleno auge y era una de las principales figuras de la industria de la música. 

Acapulco siempre fue uno de los destinos favoritos de Luis Miguel y en esta mansión pasaba gran parte de su tiempo libre y de relajación, pero con el pasar del tiempo terminó radicándose en los Estados Unidos, comprando una casa en Los Angeles, California y un lujoso condominio en la ciudad de Miami, Florida. 

Poco a poco esta propiedad fue quedando en el olvido hasta que en el año 2013 fue vendida a una inmobiliaria por nada más y nada menos que $8 millones de dólares, pero al parecer fue una inversión perdida porque hasta el día de hoy se encuentra en ruinas y completamente abandonada. 

Vista aérea de la piscina (Captura)

Recientemente la casa volvió a ser tendencia en las redes sociales gracias que un grupo de jóvenes decidió irrumpir en la casa y grabar todos los rincones de la misma para publicarlo en su cuenta de TikTok y rápidamente generó cualquier cantidad de reacciones de los usuarios de esta red social. 

Parte de la sala de estar (Captura)

En los videos se puede apreciar perfectamente todos los lujos con los que contaba Luis Miguel dentro de la mansión que hasta su propio elevador tenía para el que no quisiera subir escaleras, eso sin mencionar la inmensa habitación y la exclusiva terraza con vista al mar.