Lucero

Las confesiones de Lucero sobre cómo eran las escenas violentas con Fernando Colugna

La actriz Lucero no pierde oportunidad de recordar la popular telenovela Soy tu Dueña y ahora se atrevió a contar cómo fueron las escenas en donde tenía que darle algunas bofetadas a su compañero de elenco, el galán Fernando Colugna.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:00

En la actualidad se esta emitiendo de nuevo la famosa telenovela Soy Tu Dueña, la cual se convirtió en un verdadero éxito y fue protagonizada por Fernando Colugna y Lucero. Y es que se trató de un melodrama que terminó de consolidar la carrera de ambos y que continúa vigente en el recuerdo del público. 

Lo que pocos conocen es que detrás de muchas de las escenas más dramáticas y espectaculares existe un gran esfuerzo y trabajo de los actores, quienes deben afrontar fuertes desafíos para que su actuación luzca lo más real posible. Incluso en declaraciones anteriores la propia Lucero confesó el pavor que le daba estar cerca de insectos y reptiles pero logró superar su miedo para filmar con naturalidad. 

Pero esta vez fue la propia cantante la que quiso realizar otra confesión. En este casi eligió su cuenta personal de la plataforma de Youtube donde quiso compartir con sus seguidores cómo fue tener que pegarle un par de cachetadas a su compañero de elenco, el galán Fernando Colugna. 

Lucero contó que la famosa escena de la cacheta fue interrumpida por ella porque no la sentía real. Incluso, hasta el propio protagonista de María la del Barrio le decía que había quedado muy bien pero Lucero insistía en repetirla. Aunque por aquel entonces muchos pensaron que se trató de un golpe marcado lo cierto es que no fue así. 

La actriz quiso volver a hacer la toma propició dos cachetadas a Colugna así que aquel día de grabación debió ser muy violenta con su galán. A pesar de esto entre ellos existe una bonita amistad y hasta recuerdan esta anécdota con humor. 

En otras oportunidades Lucero afirmó que dar cachetadas no era algo de su agrado ya que desea que se vea real pero también teme lastimar a su compañero.