Verónica Castro

Conoce la lujosa mansión que Verónica Castro tiene en Acapulco

Gracias a su exitosa carrera como actriz, Verónica Castro se ha podido dar grandes lujos como esta preciosa mansión que posee en el Puerto de Acapulco.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:00

A sus 68 años Verónica Castro es una de las actrices más icónicas del espectáculo de México. A lo largo de su carrera profesional logró obtener grandes éxitos gracias a sus aclamadas telenovelas. Sin embargo, el precio de la fama también la hizo atravesar grandes escándalos que la llevaron incluso a enfrentar rumores de haber contraído matrimonio con Yolanda Andrade. 

La actriz no deja de ser noticia y es que a pesar del paso del tiempo se ha mantenido vigente actuando en producciones como 'La Casa de las Flores', entre otros exitosos papeles. Lo último que realizó fue una colaboración para la película de su hijo Michel, la cual fue producida junto con un amigo del hermano de Cristian Castro y por la cual la protagonista de 'Rosa Salvaje' se mostró muy entusiasmada. 

Aunque en la actualidad disfruta de su retiro gracias a la importante fortuna que pudo acumular a lo largo de años de trabajo y éxitos. Por esto ahora Verónica Castro puede vivir relajada, alejada de las cámaras aunque no de los escándalos. Cabe recordar que hace unos días volvió a ser noticia al bloquear de sus redes a una periodista que mencionó una acusación a su hijo Cristian. 

Verónica Castro junto a Susana Giménez. 

Pero a pesar de todo esto, La Vero puede relajarse de las presiones mediáticas en su lujosa mansión en Acapulco. Allí la actriz pasa sus días descansado y disfrutando de una hermosa vista que tiene al mar. Ella misma ha presumido esta residencia ya que la considera una de las casas favoritas. 

Además de la excelente vista que posee, como se mencionó con anterioridad, también cuenta con una piscina y un jardín espacioso que se encuentra rodeado de árboles frondosos y grandes lo que le aseguran privacidad y escapar de los curiosos paparazzi. 

Cuanta también con habitaciones que fueron nombradas como una especie marina diferente y cuelgan de las puertas de estos cuartos placas que anuncian estos curiosos nombres. La decoración que se eligió es acorde con la temática del mar y la playa y hay quienes sostienen que parece un hotel debido al gran tamaño que dispone. 

Para que la vista se luzca aún más, la parte inferir esta cerrada con cristales. En ese piso se encuentra también el comedor, la cocina, todos espacios con toques minimalistas y elegantes. Otro de los ambientes que vuelven esta mansión una verdadera joya es su jardín de plantas de sombra que la convierte en un verdadero paraíso sobre la tierra.