Los Bridgerton

Descubre que miembro de la familia real británica se convirtió en fanático de 'Los Brigerton'

La nueva historia de Netflix alcanzó gran popularidad desde su estreno. Te contamos a qué miembro de la realeza británica logró cautivar la historia de Shonda Rhimes.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:00

Desde que Netflix lanzó su nueva y osada apuesta, más de una persona ha quedada cautivada con la exquisita trama y propuesta de 'Los Bridgerton'. Una historia cuyo impacto llegó hasta las puertas de la familia real británica. Y es que uno de sus miembros se ha declarado fanática de la historia de la peculiar familia. 

Se trata de nada menos que la madre de las princesas Eugenia y Beatriz de York, Sarah Ferguson. La duquesa de York expresó a US Weekly no haberse perdido ni un episodio. Además aprovechó para felicitar a la creadora de la historia, la cual pudo plasmarse de maravilla en la plataforma streaming. 

Y es que las declaraciones de la realiza no sólo impactaron a los seguidores sino que también llegaron a oídos de los propios actores. Sarah Ferguson reveló que hasta tiene un personaje favorito y esta es nada menos que la protagonista de la primera temporada, Daphne. 

Agregó que esta bella y dulce señorita es un personaje increíble y qué se puede apreciar cómo crece a medida que atraviesa algunos momentos en su vida. Además se anima a alzar la voz en un momento en el que las mujeres no tenían tantos privilegios como en la actualidad. 

Admirada por el trabajo de Shonda Rhimes, creadora también de la serie Grey's Anatomy, no descartó trabajar con ella en un futuro al considerarla una persona creativa y de buen gusto. Como si estos halagos fueron poco también añadió que quedó fascinada con el vestuario y los diálogos, los cuales le parecieron únicos. 

Hasta el momento, como muchos de los fanáticos de la serie se espera que llegué pronto la segunda temporada que ofrece continuar con las atrevidas y románticas historias de acuerdos, amor y desigualdades dignos de la realeza. 

El secreto detrás del éxito de Los Bridgerton 

La repercusión de la serie se debe a lo que podía catalogarse como la corrección de la ficción a las injusticias de la historia. Se trata de un relato racialmente diverso que intenta captar a las nuevas audiencias a través de una propuesta multiétnica que marca las nuevas realidades sociales.