Belinda

Belinda esta de luto por una pérdida que compartió en sus redes sociales

La cantante comienza el año despidiendo a un gran amigo y decidió compartir su pena con sus seguidores.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:15

La famosa cantante Belinda comenzó el año llena de alegría y amor al mostrarse enamorado de su actual pareja, Christian Nodal. Pero ahora la actriz debe superar un trago amargo ocasionado por la partida de su querida mascota. 

Belinda eligió sus redes sociales para compartir con su público el último adiós a su perrito 'Gizmo'. La intérprete de Luz sin Gravedad utilizó sus historias de Instagram donde mostró tiernas imágenes del can a quién llamó su angelito guardía. 

El pequeño Gizmo tenía más de 13 años y la noticia de su partida partió el corazón de la novia de Nodal, quién no dudó en dedicarla unas cálidas palabras de despedida. Le agradeció haberle quitado la soledad y darle amor incondicional sin pedirle a cambio nada. 

Sin duda, la joven recibió el apoyo de sus millones de seguidores quiénes ya conocían al pequeño chihuahua porque lo msotraba de forma seguida en sus redes y se había vuelto muy popular entre los fanáticos de la artista. 

Según publicó el medio TvyNotas el perrito ya había dado indicios de estar mal de salud en años anteriores como el 2015 y 2018 ya que se le había diagnosticado con un soplo en su corazón. Por aquel entonces la actriz se mostró muy angustiada porque pensó que lo iba a perder. 

 

Más de