Gabriel Soto

La madre de Geraldine Bazán asegura saber quién envió el video de Gabriel Soto

Ahora es la madre de Geraldine Bazán la que se metió en el escándalo de Gabriel Soto y da pistas sobre quién difundió el video intimo del actor.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:00

Un verdadero escándalo se armó cuando se salió a la luz un polémico video de Gabriel Soto como Dios lo trajo al mundo. La filmación se viralizó ocasionando grandes problemas en la vida personal del actor ya que la publicación de TVNotas aseguró que la modelo Irina Baeva habría pedido explicaciones sobre a quién estaba dirigida la filmación. 

En medio de la polémica comenzaron los señalamientos a doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, ex pareja del actor. La prensa sugirió a la ex suegra enojada como la presunta encargada de dar a conocer tan penoso material e intentar tirar por la borda la carrera del galán, ya que por poco se queda sin trabajo debido a que a la empresa de San Ángel no le habría gustado nada esta faceta del actor, indicó el medio Chacaleo. 

La abuela de las hijas de Soto no se quedó callada ante las acusaciones y decidió dar su versión de los hechos para el matutino Un Nuevo Día. Allí utilizó el espacio para asegurar que no tenía nada que ver con la filmación y que ni siquiera lo había visto. Pero fue más lejos y sostuvo que hablar de todo el asunto es algo que le da vergüenza y le parece grotesco. 

Palabras similares a las que dijo su hija Geradine la que hasta expresó sentir pena de su ex. Pero se aseguró de dejar en claro que aquel clip no estaba destinado a ella. Pero no conforme dio una pista de quién estaría detrás de esta mala jugada al galán de telenovelas. 

Para doña Rosalba sería una persona que tiene acceso al teléfono de Gabriel Soto, alguien que esta o trabaja cerca suyo. Y señaló que podría tratarse de un empleado a la que el actor había despedido de forma reciente, quién por venganza decidió dejar muy mal parado a Soto y hacerle vivir un momento deplorable