Angélica Rivera

Angélica Rivera reapareció muy bien acompañada en Miami

La Gaviota reapareció acompañada en una tienda de Aspen y envió un mensaje a las personas con motivo del inicio del año.
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:01

La familia de Angélica Rivera disfrutó de unas placenteras vacaciones en Colorado. El popular programa Suelta la Sopa pudo encontrar a La Gaviota comprando en una tienda de Aspen y hasta se animó a felicitar a los periodistas por el nuevo año, deseando salud y amor para el mundo en este nuevo inicio de año. 

La reconocida actriz estuvo acompañada de su madre y sus hijas. Tras terminar el periodo de vacaciones decidieron regresar a Miami. Suelta la Sopa las siguió hasta el Aeropuerto donde encontraron a Sofía Castro junto a su pareja Pablo y su hermana Regina con su novio. 

La que también apareció fue su hija Fernanda, quién fue captada con su guitarra a cuestas pero no quiso hablar de su carrera musical. Los reporteros la abordaron y le consultaron por sus planes a futuro y esto fue lo que expresó la joven.

 Cuando la interrogaron sobre su próximo disco, aseguró que aún no lo tiene preparado y que continúa estudiando en la universidad. 

A la que se la vio muy bien acompañada fue a Sofía pero a diferencia de su madre y sus hermanas, la influencer no quiso dar declaraciones a la prensa y esquivó todo tipo de consultas. La también actriz y su pareja iban muy bien protegidos y extremando todas las medidas sanitarias ya que en otra oportunidad contrajo la enfermedad respiratoria. 

De este modo, la familia de la ex primera dama retoma a su vida habitual tras haberse tomado unas mini vacaciones para darle comienzo al Nuevo Año.