Gabriel Soto

Esto es lo que Gabriel Soto le quiere quitar a Laura Bozzo y no podrás creerlo

El actor estaría dispuesto a frenar las demandas hacia Laura Bozzo sólo si esta le entrega esta costosa propiedad.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:45

Gabriel Soto comenzó el año con una fuerte decisión, quitarle un lujoso departamento en Acapulco a Laura Bozzo. El actor, que vivió momentos intensos debido a la difusión de un video privado, ahora desea que la conductora -con la que batalla de forma legal- le seda esta importante propiedad. 

Esto es posible debido a una demanda del galán que interpuso a Bozzo y que continúa en curso. Según publicó el medio Chacaleo las intenciones de Soto es quedarse con el penhouse de la peruana como una forma de pagar una indemnización. El portal de entretenimiento reveló que el novio de Irina Baeva tiene un particular interés por este motivo. 

A pesar de que cuenta con una residencia en el paradisíaco lugar, no dispone del mismo ya que cuando Geraldine Bazán esta con sus hijas, el actor debe buscar otro lugar en ese puerto. Por esto, los ojos del galán estarían fijos aquí y además confía en que el juicio salga a su favor. 

Cabe recordar que la pareja demandó a Laura por difamación y la justicia habría determinado algunos hechos de la presentadora como acoso, recriminación y amenazas. El conflicto surgió el pasado mes de Marzo luego de que Bozzo acudiera a un programa de Univisión en donde arremetió contra Soto de no hacerse cargo de sus hijas por estar más cerca de su novia, a quién nombró como una 'robamaridos'. 

Por este motivo, habría comenzado una serie de demandas que, según indicó el medio, se rumorea marchan en favor de la pareja. Con este panorama Gabriel Soto estaría dispuesto a bajar todas las demandas y el cese de las acusaciones a cambio del penhouse. Se cree que la peruana tiene un patrimonio de unos 10 millones de dólares el cual estaría conformado por muchas propiedades .

El famoso departamento estaría valuado en 700 mil dólares y ubicado en Acapulco Guerrero. La presentadora se encargó de presumir la vida de lujos que llevaba junto a su ex pareja en ese momento. Razón suficiente para que la pareja de Baeva no pudiera dejar de pensar en quedarse con esta joya de Bozzo.