Los Simpson

La razón por la que Los Simpson pueden predecir el futuro

Aunque no son magos, la familia favorita de la televisión tiene teorías muy interesantes sobre cómo serán las cosas en un futuro. Los detalles en la nota.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:40

Los Simpson muchas veces lograron acertar acontecimientos que sucedieron en el futuro. La verdad de toda esta situación es que sus escritores no poseen poderes especiales o pueden predecir el futuro. Tampoco son médiums o pueden viajar en el tiempo. La capacidad de anunciar muchos sucesos se debe a la observación. 

A través de los años han sabido analizar la realidad de lo que sucede, cómo también en lo que pasó con anterioridad y las tendencias más importantes. Esto les ha permitido poder saber a ciencia cierta muchas de las cosas que iban a suceder. Una de ellas fue la presidencia de Donald Trump, otra fue que Disney tenía planes para comprar Fox. Incluso mencionaron el ataque a las Torres Gemelas antes de que se desmoronaran. 

Por esto cada vez que Los Simpson anuncian algún cambio se le presta mucha atención ya que aún tienen muchas predicciones que se pueden cumplir. Aunque nadie puede afirmar que pasará en el futuro, lo cierto es que la familia amarilla esta dispuesta a continuar mostrando locas e impredecibles teorías que sólo el tiempo dirá si se cumplen o no. 

Para ellos una de las cosas que le depara a la humanidad es el fin del mundo. La serie habla de un Apocalipsis en donde la invasión de robots ha destruido gran parte del mundo. Otra de las grandes catástrofes que vaticinan es la construcción de un domo de cristal para salvar al mundo. Aunque esto se vio en la película, las consecuencias del cambio climático y la contaminación son una realidad actual y temas de políticas de estado. 

Colonizar Marte parece algo descabellado pero cuando sabemos que los hombres más ricos del mundo se encuentran enfocados en el espacio podríamos afirmar que algo va a pasar. Elon Musk anunció para este año el primer vuelo comercial sobrevolando la Tierra y se dice que la salida de Jeff Bezos de Amazon sería para que el empresario se dedique a un proyecto personal que busca competir con Space X. 

Finalmente los Coches Voladores, hace poco se anunció la construcción en Londres del primer aeropuerto para vehículos voladores del mundo. Aunque ya existen prototipo de estos vehículos faltaba la infraestructura que ya esta manos a la obra.