Paty Chapoy

Por este motivo Paty Chapoy rechazó ser diputada

La famosa conductora del programa Ventaneando se sinceró y explicó por qué rechazó ser diputada cuando se lo ofrecieron.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:00

Mientras cada vez son más las personalidades del mundo del espectáculos que buscan formar una carrera en política, otros prefieren mantenerse al margen. Y un caso de esto es la famosa conductora Paty Chapoy la cual contó durante la emisión de su programa Ventaneando este jueves 11 por qué se negó a aceptar una candidatura cuando se lo ofrecieron. 

Y es que la famosa presentadora tuvo la oportunidad de convertirse en diputada federal pero declinó la oferta. Esta declaración surgió en el medio de la presentación de la nueva temporada de Campañeando, un programa que estará a cargo de Mónica Garza, Carolina Rocha y Vicente Gálvez. 

Tuvo la oportunidad de compartir una anécdota de cuando le consultaron sobre si había existido la posibilidad de que ella incursionara en la política si recibiera alguna invitación. A lo que respondió que si pero que fue una vergüenza el modo en que se lo solicitaron. 

Aunque no quiso mencionar ni el nombre del partido ni la identidad de la persona, reveló que durante el año pasado mantuvo dialogo con un personaje "x", el mismo le dijo si no quería ser diputada a lo que la conductora respondió con un retundo no y se sintió ofendida por el modo en que le hicieron la propuesta. 

El que se sumó y acompañó las declaraciones de PatyChapoy fue Pedrito Sola quién indicó que el tampoco aceptaría ya que la mayoría son unos bribones.

Antes de terminar el show todos los integrantes de Ventaneando platicaron acerca de la cantidad de famosos que se suman a las listas para obtener algún puesto político a lo que algunos respondieron que se trata de una burla pero que también es el reflejo del país ¿Estas de acuerdo con estas declaraciones?