Los Simpsons

Estos son los 5 villanos más odiados de Los Simpsons

La tira más exitosa del mundo, también tuvo personajes que nadie quiere recordar.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:33

Los Simpsons siguen siendo de los programas más queridos por el público y aunque muchos sugieren que el tiempo puede generar un desgaste natural, nada de esto ocurre. Los personajes son muy queridos y con cada uno de ellos, el público logró conectarse. Sin embargo, hay 5 de ellos que no son tan bien vistos. 

1- El Sr. Largo. Él es alguien que a la audiencia no soporta demasiado y esto se debe a que es un hombre impaciente, que no aporta demasiado y que solo se encarga de retar a Lisa Simpsons como así también a sus amigos. Sin embargo, ese no es el principal conflicto sino que es muy aburrido y hay sospechas de que fue hecho intencionalmente así para que el público lo odie aunque otros consideran que solamente no tuvo oportunidades de demostrar su potencial. 

2- Nelson: su caso es completamente diferente ya que sí es muy querido por el público, pero encarna la personalidad de un matón de secundaria que solo quiere hacerle daño a los que tienen menos fuerza que él. Por otro lado, en el fondo se ve a un joven que solo quiere que lo valoren y que le presten atención porque su vida es muy complicada. 

3-Sideshow Mel: aunque su apariencia puede ser muy simpática, no demuestra ni genera nada. Sus intervenciones son muy similares a las de un personaje secundario y por tal motivo, no se genera ningún tipo de emoción o sentimiento hacia él. Muchos sostiene que sería muy acertado si tuviera más tiempo o situaciones mejores. 

4- Maude Flanders: Siempre fue la mejor compañera de su esposo y aunque su intervención podría ser mucho más importante, su mejor desempeño terminó siendo la de fallecer a causa de la imprudencia de Homero Simpsons. En base a esto, comenzó a demostrar una faceta donde mostraba lo incorrecto que podía llegar a ser tratando de encontrar su verdadera personalidad. 

5- El Dr. Marvin Monroe. El psiquiatra fue parte del programa desde el principio, pero luego se fue volviendo un tanto molesto, en especial, por su horrible voz. Muchos de los admiradores del ciclo suelen comentar que se había vuelto completamente irritante para la audiencia.