Gaby Spanic

Así será el increíble regreso de Gaby Spanic a la televisión mexicana

La famosa actriz Gaby Spanic pasó más de siete años alejada de las telenovelas pero eligió esta producción para volver a la pantalla chica.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:00

Luego de siete años de ausencia Gabriela Spanic estaría lista para volver a los melodramas que la han vuelto famosa. Durante los últimos años los fanáticos de La Usurpadora han guardado las esperanzas de verla retornar a las pantallas de México. People en Español confirmó su participación en el proyecto 'Si nos dejan', la nueva historia de Televisa basada en la versión original de Colombia 'Señora Isabel'. 

Ya han existido otras versiones del popular culebrón, incluso esta la protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann en el año 2007 por Telemundo. Pero en esta oportunidad la empresa de San Ángel apostó por un nuevo elenco que estará conformado por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala (en reemplazo de Eduardo Yáñez) y Marcus Ornellas en los papeles protagónicos. 

Además también contará con Gaby Spanic quién interpreta a una mujer que mantiene una relación con un hombre más joven. Por el 2020 la actriz comentó a una publicación su interés en formar parte de la historia, ya que la trama es algo que le apasiona. En ese marcó agregó que es un drama bellísimo y que nunca hizo un personaje así. 

Es decir, que una mujer adulta se enamore de un hombre más joven y eso existe en la vida real y es muy bonito, agregó Gaby. De este modo, la artista regresa por todo lo alto a la televisión mexicana de la mano de la nueva apuesta de Televisa que promete ser todo un éxito. 

Cabe recordar que hace unos días se conoció la noticia de que Eduardo Yáñez se bajó del proyecto por problemas de salud. El galán tenía uno de los personajes principales, sin embargo debió abandonar el barco y dedicarse a cuidar otros asuntos referidos a su bienestar personal. Esta información no fue confirmada y contradice la versión de qué en realidad Yáñez se peló con un productor lo que originó su salida del nuevo teledrama.