Maluma

Las increíbles sumas de dinero que gasta Maluma cada vez que utiliza su jet privado

El cantante Maluma presumió con orgullo su increíble y lujosa avión y aseguró que no se trata de un capricho sino de una necesidad.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:30

A sus 27 años Maluma se convirtió en uno de los cantantes más exitosos del mundo del reggaeton. Sin embargo en una reciente entrevista que ofreció para la revista VEA explicó que el lujoso avión en el que se traslada es una necesidad en su vida y te contamos el motivo. 

La razón de ellos es que tomar un vuelo comercial le impedía cumplir con compromisos que tenía en diferentes partes del mundo, explicó el intérprete de 'Hawaii'. Y es que de forma reciente se encargó de mostrarle  su público el jet privado que había logrado adquirir. 

Al respecto expresó que trabajó mucho por el y decidió compartir esto con sus seguidores para demostrarles que los sueños sí se pueden cumplir. De todas formas comprar un avión privado no es para cualquiera ya que mantenerlo implica un alto coste que sólo algunas personas puedan pagar. 

¿Cuando gasta Maluma cada vez que utiliza su jet privado? 

Según el medio El Colombiano cada vez que el reguetonero aparca su avión en un aeropuerto debe abonar la impresionante cantidad de 4200 dólares. Además tan sólo en un país natal volar durante una hora cuesta unos 7000 mil dólares. Esto sin sumar gastos por impuestos, combustible, mantenimiento, seguro, pago a pilotos. 

En total podría hablarse de que mantener su increíble avión privado le cuesta a Maluma unos 100 mil dólares al año. Pero esto no parece ser un problema para el artista ya que se conoció que su fortuna asciende a los 3,5 millones de dólares, algo bastante importante. Sin embargo, otros artistas del género como Daddy Yankee lo superan con unos 15 millones de dólares.