Salma Hayek

Salma Hayek y una escena con Antonio Banderas que la hizo llorar

La actriz Salma Hayek confesó cuál fue la escena más difícil de su carrera, la que la hizo llorar y le generó grandes momentos de angustia.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:00

Sin duda Salma Hayek es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. A lo largo de su carrera logró hacerse un lugar en el competitivo mundo del espectáculo pero esto no fue nada fácil ya que en sus comienzos tuvo que realizar escenas que no fueron de su agrado y esta fue una de ellas. 

Fue para el clásico que le permitió dar su gran salto en la escena mundial de la mano de 'El Pistolero' junto a Antonio Banderas. En el año 1995 y bajo la dirección de Robert Rodríguez la mexicana interpretó a Carolina pero también debió realizar un desnudo lo que le generó una gran angustia y llanto en el set de grabación. 

Las declaraciones las realizó para el podcast de Dax Shepard donde narró lo que padeció para realizar una de las escenas más comentadas del cine. Y es que a pesar de que logró formar una bonita amistad con Antonio Banderas y que le guarda un gran respeto a Rodríguez, filmar aquella toma la invadió de angustia. 

El principal motivo era que no sabía cómo podía reaccionar su familia. Y es que esa parte de la cinta o estaba programada desde el comienzo sino que fueron los ejecutivos los que se mostraron interesados en llevar al máximo la química que había entre los actores. 

Al momento de filmar rompió en llanto y aseguró que no podría hacerlo, pese a que sólo se encontraban en el espacio Rodríguez y su esposa y por supuesto el español. El día del estreno su familia decidió abandonar la sala cuando se proyectó la escena pero regresó para ver el final de la película.