Cannabis

Celebridades que invierten en cannabis para incrementar sus fortunas

Cada vez son más las personalidades que se inclinan por los negocios con cannabis.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:00

El negocio del cannabis no es cosa del pasado sino del presente. Y es que desde la apertura de algunas leyes en distintos países del mundo se ha comenzado a explotar la planta de manera positiva para lograr grandes avances en el área de la medicina clínica y estética. 

Y es que las múltiples propiedades benéficas de la planta abrió un amplio abanico de posibilidades para emprendimientos y negocios que en la actualidad resultan productivos y rentables. Y esto no pasó desapercibido por muchos actores, quienes como se sabe además de hacerse millonarios en sus películas invierten en diferentes rubros. 

Esta tendencia se ve sobre todo en los Estados Unidos, donde muchas celebridades, deportistas y hasta estrellas de la música no han podido resistirse a los negocios que pueden surgir de la marihuana y es que de acuerdo con Paul Rosen de 1993 Industries el producto está en su mejor momento. 

Uno de estos motivos es que la planta se encuentra sustentada por numerosos estudios que comienzan a aprobar sus beneficios. Además a esto se suma que durante el confinamiento social, producto de la crisis sanitaria, han sido muchos los que han buscado otras formas de monetizar o incrementar sus ingresos. 

Uno de ellos es Shaw Kemp de la NBA, otro es Carlos Santana que esta a punto de lanzar su propia marca llamada Mirayo by Santana. A esta lista se suma la actriz Kristen Bell con un producto regenerativo para la piel. Durante el 2020 también Seth Roger y Snoop Dog se animaron con éxito al emprendimiento. 

A esta lista se le suman el rapero Jay-Z y la actriz Nicole Kidman, quién dio una cantidad de 20 millones de dólares a la empresa CURE Pharmaceuticals ya que ella misma probó un tratamiento de CBD por una lesión en el año 2002 y quedó totalmente fascinada.