Salma Hayek

Finalmente Salma Hayek responde a quienes la acusan de haberse casado por interés

Al final Salma Hayek respondió que es lo que la mantiene unida a su marido, el magnate François-Henri Pinault.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:00

A pesar de que la famosa actriz Salma Hayek lleva más de 15 años al lado de su marido, el multimillonario François-Henri Pinault, no han cesado los rumores que aseguran que el matrimonio de la mexicana fue por conveniencia. Pero finalmente la veracruzana se cansó de las acusaciones y quiso responder a quienes la llamaron interesada. 

Fue durante un reportaje que ofreció para el podcast de Armchair Expert donde aseguró que lo que siempre la mantuvo unida a Pinault ha sido el amor y no el dinero. Y es que el mismo presentador le dijo que no conocía nada sobre su marido y que sólo lo había escuchado nombrar porque se casó con ella. 

En ese sentido agregó que lo primero que pensó fue que Salma Hayek contrajo matrimonio por conveniencia. Ante esta confesión, la mexicana aseguró que es muy difícil poder ver a través de una fotografía la magia que hay en él. La actriz reveló que gracias a su marido se convirtió en una mejor persona de una manera buena y saludable. 

A su vez contó que siempre que llegan a sus oídos esos comentarios trata de no darles importancia ya que lleva 15 años junto a su pareja y están más enamorados que nunca, por que no se ofende si las personas prefieren pensar en que se casó por su dinero y no por su amor. 

Aprovechó para contar que su millonario marido también fue víctima de discriminación ya que son muchos los que suelen preguntarse de dónde sacó el dinero o crear toda serie de prejuicios en relación a sus ganancias. Además existe la falsa idea de que una persona rica es materialista y es mala cuando en realidad no es así.