Kendall Jenner

Se reveló el misterioso trabajo que tenía Kendall Jenner en México

La modelo Kendall Jenner decidió seguir con los pasos de 'The Rock' y se lanzó al negocio del tequila.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:00

Vaya sorpresa que no dio Kendall Jenner cuando por fin se conoció en qué estuvo trabajando en secreto durante los últimos años. Y es que la integrante del clan Kardashian quiso seguir los pasos de sus exitosas hermanas y se convirtió en empresaria con una nueva inversión. 

Se trata de una marca de tequila a la que llamó 818 y que estuvo desarrollando en secreto en Jalisco, México. El anuncio fue realizado el pasado martes y se unió así a otras celebridades como 'The Rock' que apostaron por esta popular bebida mexicana. 

Un dato curioso es el nombre que lleva la marca. Según indicó el medio de entretenimiento Quién, el número 818 es en honor al cógido postal de Calabasas, área de Los Ángeles que su familia convirtió en su base de operaciones. Y es que el compromiso de Kendall con su marca la llevó a visitar durante cuatro años el país. 

El producto se desarrolló en secreto y fue la misma Kendall la que se encargó de visitar diferentes destilería y acudiendo a catas, todo en pos de su nuevo producto. Incluso se dice que participó de forma anónima en distintas competiciones especializadas y que terminó ganando. 

En la publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram, una de las menores del clan Kardashian sostuvo que es lo único que bebieron durante los últimos años y que estaba muy feliz de que pronto el público pudiera disfrutarlo. Además aprovechó la publicación de alguno de sus amigos famosos que ya se encuentran saboreando un buen vaso de tequila. 

Aunque por el momento las botellas no están a la venta, la influencer aseguró que muy pronto estarán disponibles en el mercado.