Salma Hayek

Salma Hayek renta su casa en Los Ángeles por esta insólita cantidad de dinero

La propiedad conversa muebles que la propia actriz compró hace treinta años.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:00

Salma Hayek es una de las actrices más cotizadas de la industria cinematográfica. Gracias a su talento y una exitosa carrera logró acumular una impresionante fortuna. En la actualidad tiene muchas mansiones y propiedades, por lo que no ocupa la mayoría de ellas. Por este motivo es que puso en alquiler la que fue la primera casa que pudo comprar en Los Ángeles. 

Se trata de una residencia ubicada en California, Estados Unidos desde donde se puede apreciar toda la ciudad iluminada. Además de contar con una excelente ubicación, también dispone de 875 metros cuadrados que se encuentran distribuidos entre cuatro habitaciones, tres baños, una alberca y también una sala de estar. 

Cabe recordar que Salma Hayek vive en París desde hace más de 10 años junto a su esposo, el millonario empresario François-Henri Pinault. Es por esto que no dudó en poner en renta la vivienda que ella misma compró con sus ahorros. Y como si fuera poco se puede alquilar amueblada con decoración escogida por la propia estrella de Hollywood. 

De un estilo mexicano y californiano dispone de muebles que la propia Salma Hayek escogió personalmente. Ahora, una de las preguntas más solicitadas es ¿cuánto costará esta lujosa propiedad? Pues nada menos que 11 mil dólares al mes, es decir unos 220 mil pesos. Pero debido a su altísimo costo serán pocas las personas que puedan adquirirla de forma temporal. 

Pero esta no es la primera vez que pone en renta su casa, por el año 2015 también lo hizo pero en aquella oportunidad por unos 9 mil 750 dólares, el equivalente a 194 mil pesos. La vivienda conserva incluso sus pisos originales, también los gabinetes verde oliva de la cocina, donde la propia veracruzana cocinó en alguna oportunidad.