Series

Estos son los secretos más increíbles de Peaky Blinder: ¿Lo sabías?

La tira tiene muchas particularidades que sus seguidores no conocen porque se mantuvieron en secreto.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:43

La reconocida serie Peaky Blinders se ha convertido en una de las grandes producciones de los últimos tiempos. Por ese motivo, ha sido considerada como una de las mejores y todos recomiendan verla. 

1-FANATISMO ENTRE LOS FAMOSOS: Como se sabe, en Estados Unidos y en Inglaterra el fanatismo es completamente desmedido. Julia Roberts, Tom Cruise, Steven Spielberg y Brad Pitt han mencionado que son fieles seguidores de esta producción. Por su parte, David Beckham también es admirador de este trabajo y por este motivo, es la imagen de la colección de ropa inspirada en la serie diseñada por Kent & Curven.

2-UNA HISTORIA DE VERDAD: Steven Knight es el creador de este impresionante trabajo y aunque todos creerían que era una historia inventada, no es así. Esto se debe a que el padre del autor, le contó una historia que le sucedió a los 8 años y fue su inspiración para este trabajo. Su padre le dio un pequeño papel para que le llevara a uno familiares, cuando se acercó a destino encontró a un grupo de hombres tomando, comiendo, vestidos de manera muy elegante y con pistolas en los costados. El apellido de los mismos eran los Sheldon pero que en la serie se convirtieron en los Shelby.

3-EL NOMBRE: Lo que cuenta la leyenda es que existieron unos hombres que se apodaban como los ‘Peaky Blinders’. La primera parte del nombre eran en referencia a que en sus boinas llevaban cuchillas de afeitar y atacaban en los ojos a sus contrincantes. Sin embargo, no hay pruebas de que esto haya ocurrido de verdad, por lo cual, quedó como una historia que se fue haciendo carne en la sociedad.