Laura Zapata

Aseguran que la abuela de Thalía corre peligro en manos de Laura Zapata

Una fuente cercana a la familia aseguró que Laura Zapata es quién maltrata a su abuela tras sacarla del asilo donde se encontraba.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:30

Vaya manera de comenzar el año que tuvieron Laura Zapata y Thalía cuando lo que parecía un festejo más del cumpleaños de su abuela Eva Mange se convirtió en un calvario que continúa hasta la fecha. 

Las actrices descubrieron que Doña Eva era víctima de malos tratos en la residencia par ancianos donde se encontraba y por la que las famosas pagaban la suma de 100 mil pesos. Fue la propia Laura Zapata la que se encargó de mostrar a sus seguidores las nueve escaras de su abuelita y los pésimos cuidados que recibió durante su estadía en Le Grand Senior Living. 

Luego de las denuncias, las autoridades visitaron el lugar y lo clausuraron al descubrir ciertas irregularidades. Por este motivo la villana favorita de las telenovelas fue víctima de amenazas que debió enfrentar mientras se hacía cargo de los cuidados de su pariente, quién mostraba una lenta y dolorosa recuperación a causa de su avanzada edad. 

Pero los problemas no terminaron para Laura, un vocero de los familiares del asilo sostienen que es la propia hermana de Thalía la que propicia malos tratos a Eva Mange. Las declaraciones fueron para el programa 'De primera mano' donde Erneto Cisneros aseguró que Zapata debía dinero al asilo y que fue Thalía la que pagó destacando quién era la persona conflictiva. 

Además Cisnero expresó que es Laura Zapata la que regaña a su abuela por cosas insignificantes. Por último quiso enviarla un mensaje a Thalía para advertirla y recomendarle que no mantenga a su abuela cerca de Zapata ya que esta podría ocasionarle algún daño.