Derbez

Conoce los increíbles ingresos de la dinastía Derbez

A continuación te contamos cuanto gana Eugenio Derbez y todos sus hijos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 14:30

Sin duda los Derbez es una de las más populares de todo México. El famoso comediante, hijo de Silvia Derbez construyó una gran familia y casi todos sus hijos se han volcado por completo al mundo del entretenimiento para seguir los pasos de su padre y su abuela, una reconocida actriz de la época del cine de oro mexicano. 

Ailinn se dedica a la actuación al igual que su hermano Vadhir, quién también tiene su propio canal de Youtube como su hermano mayor José Eduardo. Y es que intentar sumar la totalidad de los ingresos suele ser un poco complicada pero existen algunos portales de Internet que se animaron a calcular esa cifra. 

Fue el portal Heraldo el que se animó a dar esa aproximación realizando una recopilación de todos los salarios de los hijos del creador de La Familia Peluche. Vadhir, quién además de estar en la actuación y redes sociales de vez en cuando se dedica a la música, gana entre 3 mil a 7 mil dólares al mes. 

José Eduardo además de creador de contenidos en Youtube, actor en Renta Congelada es conductor en Netas Divas se lleva a casa entre 7 mil y 12 mil dólares. Nada mal para el también hijo de Victoria Ruffo. 

Pero es Aislinn la que más gana de acuerdo al portal de noticias. La mayor de los Derbez tiene su propia empresa desde hace mucho tiempo y logró construir una sólida carrera como influencer importantes contratos con destacadas marcas que elevarían su patrimonio a unos 3 millones de dólares. 

Pero ninguno de ellos puede superar al patriarca. El humorista se convirtió en uno de los productores latinos más importantes de todo Hollywood. Su fortuna llegar a unos 30 millones de dólares fruto de mucho de sus éxitos en taquilla.