Shakira

Conoce el secreto que Shakira le confesó a Alejandro Sanz

A pesar de haber conformado los duetos más exitosos en la industria musical, Alejandro Sanz y Shakira lograron conformar una bonita amistad.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:30

Fue durante el año 2005 cuando Shakira se unió a Alejandro Sanz para regalarnos uno de los hits más importantes de la música 'La Tortura'. Fue tanto el éxito que lograron alcanzar con aquella pegajosa melodía y la química que derrocharon en los escenarios que más tarde llegó el segundo dueto con 'Te lo agradezco pero no'. 

Desde ese momento, ambos demostraron que no sólo se admiran y respetan como artistas sino que además lograron conformar una bonita amistad y no dudan en demostrarlo de forma recurrente. Fue el pasado 2 de febrero cuando el cantante quiso homenajear a su amiga y para hacerlo reveló un secreto de la colombiana. 

A través de su cuenta de Instagram compartió con sus fanáticos que Shakira tardó más de ocho horas para arreglar su cabello durante la grabación del videoclip 'Te lo agradezco pero no'. Cuando finalmente terminó, el español bromeó con ella y le sugirió si se había peinado sabiendo que esto podría representar otras horas esperando a que su colega se arregle. 

Pero en esta oportunidad se conoció otro secreto que su amiga originaria de Baranquilla le confesó. En una vieja grabación se puede ver cómo Shakira le cuenta que nunca había sido picada por una avispa a lo que el español responde que en su vida sólo fue picado por dos. 

Lo llamativo de esta grabación es que comenzó a aumentar los rumores sobre la posibilidad de que entre ellos haya existido algo más que una amistad sin descartar un romance, pese a que por aquel entonces Shakira se encontraba con Antonio de La Rua, hijo del ex presidente argentino. 

Ella había sacado la canción 'Día de Enero', una balada de amor dedicada a su novio argentino que el mismo Sanz alabó y agregó que a el nunca le habían compuesto una melodía tan romántica. Ella respondió lo mismo y quedaron en escribirse canciones de esa índole entre risas cómplices.