Paty Chapoy

Ex periodistas de Ventaneando ruegan a Paty Chapoy que les de trabajo

Algunos de sus ex conductores, los cuales tuvieron enfrentamientos con Paty Chapoy, ahora buscan que les devuelvan sus empleos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:00

Este último tiempo a causa de la crisis sanitaria fue uno de los más duros para el ambiente artístico. Es por este motivo que muchos actores y personas del medio se vieron obligadas a buscar otros ingresos por fuera de la pantalla. Algunos lo consiguieron con éxito, otros en cambio no. 

Y este sería el caso de algunos de los ex conductores del famoso programa Ventaneando, el cual conduce Paty Chapoy. Esto quedó en evidencia durante la celebración del 25 aniversario del show cuando algunos de sus ex presentadores fueron directamente a hablar con su ex patrona para que les diera una nueva oportunidad. 

Parece que atrás quedaron las amenazas y las viejas peleas para algunos periodistas que quedaron a capa caída. Muchos de ellos aseguraron llevarse muy mal con la presentadora. Según indicó el medio Chacaleo asistieron al evento con la esperanza de que Paty les vuelva a extender la mano. 

El primero de ellos había sido nada menos que Pepillo Origel, quién se presentó en el foro de Ventaneando para alabar a su ex jefa. Y es que en Televisa lo relegaron de tal modo que ya había anunciado su retiro de la televisión ante la falta de trabajo. 

Otra personalidad que sorprendió fue la ex archirival de Chapoy, Martita Figueroa la cual también llegó con la cabeza agachada ante su ex jefa, con quién incluso llegaron gasta el juzgado. Figueroa decidió dejar al lado sus resentimientos y decidió darle una nueva oportunidad a Chapoy. Chacaleo indicó que esto se debería a que la conductora también tiene un pie fuera de televisa. 

Pero sin duda fue Aurora Valle la que realmente causó sorpresa entre los invitados. Y es que ella lanzó todo su rencor y atacó a Paty Chapoy luego de que esta la corriera. Pero como ahora no tiene trabajo también fue a buscar que Paty se apiade de ella y la vuelva a colocar en el programa de chismes.