Irina Baeva

Irina Baeva confesó que debió comenzar terapia a raíz de su relación con Gabriel Soto

Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron a salir fueron el blanco de muchas críticas por parte de la prensa y el público.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:00

Hace poco la actriz Irina Baeva contó a sus seguidores que esta a un paso de casarse con su actual pareja Gabriel Soto. El anuncio lo realizó a través de las redes sociales donde mostró el anillo que su prometido le dio durante una romántica estadía en la playa. La pareja le dio la exclusiva a la revista Hola donde contó que el compromiso se llevó a cabo el pasado mes de octubre. 

Y parece que Baeva y Soto quieren dar un final feliz a una historia que ha sido duramente criticada desde el comienzo. Los motivos son obvios, antes de que separarse de Geraldine Bazán el actor había conocido a rusa y se quedó flechado. Pese a que negaron que las cosas hayan ocurrido así, durante una entrevista Baeva contó que inició una historia con  Gabriel cuando aún estaba en proceso de separación. 

Por este motivo es que comenzaron las especulaciones sobre si la modelo había sido o no la tercera en discordia. El tiempo pasó pero parece que el público no olvida. Y cada vez que los actores realizan un anuncio reciben constantes ataques de parte de la prensa y los usuarios. Irina Bavea fue el blanco de haters que la acusaron de haber terminado el matrimonio de Soto y Geraldine Bazán. 

Pero cuando confirmó su romance con el galán de Televisa los comentarios de odio se agravaron más y la actriz llegó a decir que era víctima de ciberbullying. Pero lo que pocos saben es que toda esta situación la afectó a nivel personal. Durante una entrevista, Baeva contó que siempre tuvo el apoyo del protagonista de '¿Te acuerdas de mi?', quién le dice que todo va a estar bien e intenta tranquilizarla. 

Pero a pesar de recibir la ayuda de su prometido la actriz debió comenzar a tomar terapia después de tres años de haber recibido insultos. Agregó que buscó alguien que la ayude porque esta atravesando un momento muy lindo en su relación y no quiere que esto se arruine. 

A pesar de recibir los consejos de su madre y hermana a la lejanía, la rusa busca otro tipo de contención porque a pesar del paso del tiempo aún le cuesta dar vuelta esa página. Añadió que esto es importante porque mientras ella no esta bien las personas a su alrededor tampoco podrán estarlo.