Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Conoce al villano que regresa de forma oficial a la franquicia

El famoso anime trae de regreso a uno de sus villanos más icónicos y no creerás de quién se trata.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:30

Uno de los villanos más reconocidos de toda la serie de Dragon Ball vuelve a la franquicia de forma oficial. Tras años desde que nos despedimos de él, el temible Cell regresa a la historia para generar nuevos problemas y desatar increíbles batallas. 

Recordemos que Cell es un bioandroide creado por el malvado doctor Maki Gero. Su misión era convertirse en el ser más poderoso de todo el universo y, por supuesto, derrotar a Gokú. Para ello debía fusionarse con otros dos androides Nº17 y Nº18 y alcanzar así su forma perfecta de guerrero. 

Cuando despertó se dio cuenta de que Trunks había derrotado a los androides y por eso decidió tomar una maquina del tiempo y viajar al pasado para así llevar a cabo su malvado plan. Esto se vio durante la Saga de Cell. Una vez perfeccionado organizó un torneo de artes marciales para demostrar su nuevo y poderoso talento causando verdadero pánico en el mundo. 

Logró derrotar a varios guerreros Z pero finalmente cayó ante el temible poder de Gohan, quién habría despertado su fuerza escondida cansado de las maldades de Cell. Desde ese momento sólo se limitó a aparecer en el infierno al lado de Freezer y viendo a Gokú pelear contra Kid Buu en la Saga del Otro Mundo. 

El gran villano regresa de forma oficial en Super Dragon Ball Heroes. Se trata de un retorno poco esperado por los fanáticos pero que de seguro será del agrado de muchos. Además el malvado aparece con su aureola siguiendo la línea temporal desde donde terminó su historia. Queda esperar a descubrir qué nuevas maldades estará dispuesto a llevar a cabo.