Bárbara de Regil

Por este motivo Bárbara de Regil sigue negando su romance con José Manuel Figueroa

La actriz fue consultada sobre su historia con José Manuel Figueroa y se enfureció negando todo.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:30

Al parecer las cenizas del pasado de Bárbara del Regil se revivieron en las últimas horas sacando a relucir nuevamente el supuesto romance de la actriz con el cantante José Manuel Figueroa. Todo surgió cuando la artista llegó al aeropuerto de México y fue abordada por la prensa. 

Los reporteros no dudaron en preguntarle sobre este amorío antiquísimo, situación que hizo estallar a Bárbara, quién no sólo lo negó sino que aseguró que apenas conoce a José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastián. Según el medio Chacaleo, los motivos por los que ella negó esto son varios. 

Uno de ellos es que a finales del año 2013, Bárbara estaba en pareja, mientras que Manuel Figueroa estaba envuelto en tremendo escándalo cuando dos famosas peleaban entre ellas por saber cuál había sido el amor de su vida. 

Todo se remonta a abril del año 2013 cuando la revista TVNotas publicó unas foros de Regil y Figueroa muy cercanos y cariñosos en Playa del Carmen. Ante tal evidencia la actriz inventó una excusa y aseguró que se encontraba grabando una película y fue allí donde se encontró con el hijo de Joan Sebastían. Añadió en ese momento para salirse con la suya que sólo era su amigo. 

Esas imágenes complicaron a Bárbara puesto que en ese momento ella mantenía un romance con el empresario José Torres. Luego de esas fotografías no se los volvieron a ver juntos. Aunque lo peor fue involucrarse en una polémica que incluía a la -por aquel entonces- novia del cantante y su ex, nada menos que Ninel Conde.  

Para Chacaleo, el músico sólo tuvo algo fugaz con Bárbara por lo que a la actriz no le quedó más remedio que negar todo. Además de que no existió nada serio también debió hacer frente a los ataques de Ninel Conde y Emilia Clement. Tras esa vergonzosa situación Bárbara decidió borrar esa historia de su memoria.