Kate del Castillo

La arriesgada apuesta de Kate del Castillo para convertir Jalisco en un nuevo Hollywood

La actriz se encuentra en Jalisco grabando dos proyectos propios, una de ellas protagonizada por su propio padre.
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:30

Kate del Castillo se encuentra muy ocupada en dos producciones de su autoría. La famosa actriz trabaja además en el consejo consultivo de filmaciones en Guadalajara, además en otras oportunidades afirmó que su objetivo es incentivar la producción cinematográfica del lugar para convertirlo en el nuevo 'Hollywood'. 

Para Kate del Castillo esto sería posible debido a que queda muy cerca de Los Ángeles, además que posee un excelente clima, paisajes increíbles y muchas facilidades. Todo esto incentiva a que Jalisco sea un espacio en el que se puede trabajar con comodidad. Frente a los medios de comunicación expresó que se debería hacer más cine aquí a causa de sus múltiples ventajas.  

En aquella oportunidad los reporteros también le preguntaron si regresan a trabajar a México le producía miedo. Ante el interrogatorio respondió que 'nunca sintió miedo' pero que sabe que hay que cuidarse más. En aquel reportaje también afirmó que continúa en curso la demanda que le colocó al estado mexicano por el escándalo del 'Chapo Guzmán'. Agregó que aunque es un proceso lento continúa en pie. 

En la actualidad Kate del Castillo mantiene una vida muy agitada. De forma reciente terminó un proyecto en Hollywood junto a Will Smith. Ahora esta trabajando en una serie para la televisión norteamericana. Será la primera gran oportunidad de Kate para darse a conocer con el público norteamericano. 

La trama se centra en la vida de las esposas de mafiosos que quedan sin nada y a la deriva financiera luego de que estos son puestos bajo prisión. Sumado a sus producciones en México vinculadas al terror