Jhony Deep

La trágica manera en la que Jhony Deep perdió 650 millones de dólares

El actor atraviesa un duro momento en su carrera y debió confesar el motivo por el que perdió una impresionante cantidad de dinero.
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:30

Jhony Deep supo ser uno de los actores mejor pagados de todo Hollywood y uno de los rostros más reconocidos en el planeta. Construyó una solida trayectoria que se consolidó gracias a la interpretación de grandes personajes en 'El joven manos de tijera', 'Piratas del Caribe', 'Charly y la Fábrica de Chocolate', en fin, se podría continuar nombrando muchos éxitos del galán. 

Pero no consiguió mantener este status por mucho tiempo. Los recientes sucesos que acompañaron su vida privada sobre todo los escándalos tras la pelea con su ex pareja, la también actriz Amber Heard, dieron un increíble vuelco en su carrera. En la actualidad Jhony Deep se encuentra con pocas oportunidades de trabajo, sumado a que fue retirado de varios proyectos. 

También tiene una deuda con el gobierno norteamericano por 100 millones de dólares y cómo si fuera poco perdió un juicio contra el periódico The Sun. En el marco de un proceso legal es que se le consultó a Deep cómo logró perder 650 millones de dólares. Y es que su situación financiera tendría conexión con los eventos de violencia con su entonces esposa Amber. 

Esto se debe a que una noche llegó a su casa muy molesto porque había perdido dinero. Ese día había sido el cumpleaños de la actriz de Aquaman, ella confesó que le arrojó una botella de champaña y la jaló del cabello, declaraciones que son negadas por el actor. Al parecer, Deep afirma que fueron sus antiguos managers los que le robaron esta impresionante cantidad de dinero. 

En principio le costó decir la cantidad pero dadas las circunstancias debió hacerlo. Incluso confesó que cuando los despidió no sólo tuvo que hacer frente a que le habían robado esa suma sino que además no habían pagado al gobierno impuestos por alrededor de 17 años. Contó que no estaba consciente de sus finanzas y se aprovecharon de él. Por lo que en definitiva por sus exitosas películas no ganó ni un centavo.